“Me sé el Himno mejor que Las Mañanitas”: Carlos Rivera

Habló sobre su participación a la Final de futbol

“Me sé el Himno mejor que Las Mañanitas”: Carlos Rivera

A-AA+

Ciudad de México. - Este domingo Carlos Rivera fue invitado por segunda vez a cantar el Himno Nacional previo a un partido de futbol.
El cantante llegó al Estadio para entonarlo antes del partido entre el Cruz Azul y el América y, a diferencia de muchos artistas que se vuelven tendencia por sus equivocaciones, Carlos la libró muy bien y él mismo dice la razón.
“Me sé el Himno mejor que Las Mañanitas. Yo gané muchos concursos de niño cantándolo, tenía nueve años y me ponían con los niños de 12 para ir a concursar, así que me lo sé perfecto y eso me tenía tranquilo. Lo disfruté mucho, tenía la piel chinita”.
Aunque su interpretación fue perfecta, en redes comenzaron a criticarlo por usar playback.
“El playback de Carlos más grande que el Estadio Azteca”, “Díganle a Carlos Rivera que va bien atrasado en el playback”, “Alguien que le diga a Carlos Rivera que el Himno no es una balada pop. Es una marcha y se canta con fuerza. No ha nacido quien cante correctamente el Himno Nacional”, “Mi Carlos Rivera prefirió evitar hacer el ridículo y mejor hizo playback”, fueron mensajes que le llegaron.
Aunque muchos fans salieron a su defensa argumentando que se había tratado de un desfase de audio por el eco del Estadio y la transmisión a televisión.
“Qué hermoso cantó el Himno Nacional”, “Por fin alguien que sí fue a la escuela y se sabe el Himno Nacional”, “Carlos Rivera como siempre la rompió cantando. Felicidades”, precisaron.
Por lo que respondió a los comentarios y precisó en Twitter:
“Por cierto, que dicen que hice ‘playback’, no se puede hacer ‘playback’ del Himno Nacional, imagínense. En vivo, como yo sé cantar en vivo (…) Lo tomaré como un cumplido!”, expresó Rivera.
A pesar de las críticas también se popularizó en redes tras ganar la séptima temporada de “La Voz México”.