Puerto de Zaragoza se proclama campeón

Puerto de Zaragoza se proclama campeón

A-AA+

En un partido de volteretas la escuadra de Puerto de Zaragoza proveniente de Tierra Blanca, se proclamó campeón del Torneo de Copa de la categoría Alto Nivel Eurocrack’s de la Liga Central, al imponerse por apretado marcador de 3-2 al Real Independiente, que vendió cara la derrota.
Partido sancionado por Heriberto Juárez, con un buen trabajo; quien fue apoyado en las bandas por Erick Juárez y Diego Parra, duelo celebrado en el campo Albino’s Soccer, ante la presencia de un gran número de aficionados.
Fue un primer tiempo disputado con mucha intensidad, de mucha lucha en la media cancha, de dominio alterno que se vio reflejado en el marcador, concluyendo los primeros 45 minutos de juego con un empate a uno; José Jasso al minuto 21 había puesto adelante a Puerto de Zaragoza, pero cuatro minutos más tarde, Hugo Hernández lograba la igualada para el Real Independiente.
Lo mejor del partido se vivió en la parte complementaria, en la cual ambos equipos salieron con todo en busca de conquistar el título de copa; hubo oportunidades de gol en ambas porterías, que los delanteros no pudieron clarificar. Real Independiente en una buena jugada, conseguía darle la voltereta al marcador, con el tanto de José Juárez al minuto 75.
Pero pronto vino la reacción de Puerto de Zaragoza, que con el gol de Carlos Bravo (78’) ponía el segundo empate del partido; los minutos finales se vivieron con mucho dramatismo, la balanza se podía inclinar a cualquier lado. Parecía que el juego se iría a la definición de penales, pero a dos minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Roberto Morales no desaprovechó su oportunidad consiguiendo el 3-2 que significó el del campeonato.
PUERTO DE ZARAGOZA.- Alejandro Llanas, José Bravo, Carlos Menchaca, Miguel Jasso, José Jasso, José R. Jasso, Juan Llanas, Roberto Morales, Carlos Bravo, José Zavala y Gerardo Castellanos. (Luis Zavala y Ángel Quintero).