Se corona Deportivo Real Tierra Blanca

En la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central

Se corona Deportivo Real Tierra Blanca

A-AA+

El superlíder Deportivo Real Tierra Blanca, tuvo que remar contra corriente y primero empatar el partido y luego mandarlo a penales, para conquistar el título de campeón de la categoría Súper Grupo “B” Eurocrack’s, al superar 4-3 (6-5) a Bellas Lomas-Atlético Morán “A”, sublíder del torneo.
Encuentro final de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que tuvo como escenario el campo Vita’s Soccer; juego que fue sancionado por Javier Valles Espinoza, auxiliado en las bandas por Luis Alfredo Segura y José Luis Cortes.
El partido tuvo un buen arranque, entre los dos mejores equipos del campeonato, que no se guardaron nada para este duelo; conforme se fueron alargando los minutos, se vio mucho mejor el Atlético Lomas-Atlético Moran “A”, que después de varios avisos encontró el gol de la quiniela por conducto de Joaquín Anguiano Lomelí.
Herido en su orgullo, el superlíder intentó emparejar las acciones, pero sus llegadas quedaban en aproximaciones; el juego se mantuvo de ida y vuelta; cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, en una gran jugada colectiva, Bellas Lomas-Atlético Moran “A” amplió su ventaja 2-0, con el tanto de Rodrigo Montes Sánchez; así se fueron al descanso.
La segunda parte fue más intensa, con un Deportivo Real Tierra Blanca volcado al ataque en busca de acortar distancias y meterse de nuevo al partido; los embates eran bien contenidos por la zaga de Bellas Lomas-Atlético Moran “A”, pero en un descuido, Juan Carlos Hernández encontró la portería rival para poner el 2-1.
Juan Carlos se convirtió en el héroe de los reales, al conseguir el ansiado empate en los minutos finales del partido, para mandar el juego a la definición de penales que se vivieron con mucho dramatismo, Deportivo Real Tierra Blanca fue más efectivo en los momentos claves y se quedó con el título al 4-3, para cerrar con broche de oro una gran temporada.
Al final del partido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo de Juan Carlos Briones, presidente de la Liga, entregando flamante lote de trofeos; Deportivo Real Tierra Blanca barrió con todo, recibiendo trofeo de campeón, líder general, equipo menos goleado y de goleo, con Juan Carlos Fernández que anotó 23; además de medallas e uniformes del patrocinador Eurocrack’s. Bellas Lomas-Atlético Morán “A”, trofeo y medallas, y trofeo por sublíder. El tercer mejor equipo de la tabla, fue Acumuladores del Centro.
DEPORTIVO REAL TIERRA BLANCA.- Jesús Pérez, Juan Carlos Hernández, Juan Guerra, Jorge Jasso, José Bravo, José Esquivel, Jesús Jasso, Miguel Jasso, José Rivera, Paulino Bravo y Rogelio Menchaca.
BELLAS LOMAS-ATLÉTICO MORÁN “A”.- Cristian Hernández, Omar Bautista, Abraham Lara, Juan Daniel Hernández, Rodrigo Montes, Daniel Leíja, Daniel Moreno, Esaú Pacheco, Alberto Castillo, Hugo Castillo y Joaquín Anguiano.