Selección Juvenil gana la final de Liga Promocional de Beisbol

Selección Juvenil gana la final de Liga Promocional de Beisbol

A-AA+

Con una ofensiva de once imparables, la Selección Juvenil venció con pizarra de 11 carreras a 4 al Deportivo Súper León, para de esta forma coronarse campeones del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Beisbol.
A pesar de que el Deportivo Súper León se fue al frente de la pizarra en la primera entrada, con hits ligados de Emmanuel Saucedo y Eduardo Zúñiga y un doble productor de Sergio Martínez para impulsar las dos carreras, la Selección Juvenil de inmediato respondió en la parte alta de la segunda entrada con sencillo de Jorge A. Castro, ponche para Jorge Palomo, sencillo de Luis A. Santillán, y doble productor de Mario González para empatar la pizarra.
En la parte alta de la tercera entrada, la Selección Juvenil cuajó un racimo de 4 carreras, con golpe a Yordy Martínez, cuadrangular de Andrés Capuchino, doblete de Ricardo Martínez, golpe a Saúl Fraga, sencillo de Ricardo Hernández para producir carreras y enfilar a la victoria.
El pitcher ganador fue Ricardo Hernández Navarro, en labor de relevo del abridor Yordi Martínez, cerró el jugo Mario González; por el Deportivo León, el pitcher perdedor fue Sergio Martínez, quien necesitó ayuda de Eduardo Zúñiga, Daniel Martínez y Cristian Gómez.
Los mejores toleteros triunfadores fueron Andrés Capuchino 2-2 un cuadrangular, Ricardo Hernández 3-2, Mario González 5-3 un doble, Yordi Martínez 5-2 y Bernardo Martínez 1-1 un triple; por los perdedores, Emmanuel Saucedo 5-2, Eduardo Zúñiga y William Martínez 2-1, Guillermo Martínez 4-1 un doble, Sergio y Daniel Martínez 4-1.