Sólo daños, en choque de la entrada a Pozos

Sólo daños, en choque de la entrada a Pozos

A-AA+

Un automóvil y una camioneta impactaron en carriles centrales de la carretera a México y la entrada a la delegación de Villa de Pozos, no hubo lesionados, solamente daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 14:50 horas, en el que se vieron involucrados una camioneta Ford color blanco y un sedán color arena, los cuales eran guiados sobre los carriles centrales de la carretera 57 en dirección de Querétaro a San Luis Potosí.
En el puente que atraviesa a la entrada a la delegación de Villa de Pozos y tomar el tramo descendente, se suscitó un impacto entre las dos unidades, saliendo proyectado el sedán contra la contención de concreto y metálica, para posteriormente girar y quedar en sentido contrario a la circulación.
Paramédicos de Rescate y Salvamento de la Delegación de Villa de Pozos y agentes de la Policía Federal, acudieron a auxiliar a quienes viajaban en los vehículos, los cuales afortunadamente resultaron con golpes leves y no ameritaron ser trasladados a un hospital.