Superan Rojinegros a Asesores Culturales

Superan Rojinegros a Asesores Culturales

A-AA+

En el marco de la décima séptima fecha de la actual temporada en la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro, el Club Rojinegros venció con cartones de 2-0 al Asesores Culturales para seguir sumando puntos en el actual campeonato.
El árbitro de este partido fue Eugenio Rocha, y los goles del partido fueron obra de Adán Campos y de Carlos Mejía.

GANA LA VISITA
La escuadra de los Gatos Panzones fue a la casa del Dep. Scorpion’s, al que doblegó con marcador de 2 goles a 1, el nazareno fue Gerardo Rodríguez, los dos goles de los felinos fueron de Guillermo Rico y por los perdedores anotó José Tovar.

VICTORIA REFRESQUERA
Con marcador de 2 goles a cero, el Dep. Coca Cola le ganó al Transportes San José, en donde el juez central fue Rodrigo Cervantes y los dos goles del partido fueron de Jorge Escalante.

DIVISIÓN DE HONORES
Con empate a 3 tantos, finalizó el partido entre los equipos Real Ángeles y Simplemente Atlas en donde el hombre de negro fue Rodrigo Cervantes y los goles de los celestiales fueron de Fernando Palacios con 2 tantos y Luis Cruz con uno; por los segundos, dos goles fueron de Vicente Olvera y uno más de Abel Aguilar.

REPARTEN PUNTOS
En un buen partido, el Dep. Pinos y Primos del Aluvime empataron a un tanto, en donde el arbitraje corrió a cargo de Edgar Posadas, el gol de los primeros fue obra de Luis Rodríguez y por los segundos de Omar Loredo.

TRIUNFO CONSTRUCTOR
Con marcador de 3 goles a 1, el equipo del Construcciones Cruz venció al Dep. Azteca para seguir subiendo peldaños en la clasificación general, el silbante fue Edgar Posadas, y los goles ganadores fueron de César Silva, Erick Castillo y Tomás Badillo; por los perdedores anotó, Juan Herrera.

GOLEADA
El Atlético Matamoritos goleó al Real Saucito con cartones de 8 goles a 1, en donde el árbitro fue Juan Reyes, los goles de los triunfadores fueron de Juan Luna, Juan Santillán, José Sánchez con 2 tantos y Diego Robles con 4 tantos; por los perdedores anotó Manuel Ortiz.