En Tamazunchale sólo pagan la mitad del aguinaldo

En Tamazunchale sólo pagan la mitad del aguinaldo

A-AA+

TAMAZUNCHALE.- Debido a los problemas econ-ómicos que enfrenta la Alcaldía y que la anterior administración municipal no dejó etiquetado el dinero del pago de aguinaldo de enero a septiembre de los trabajadores, el aguinaldo será entregado en dos partes.
Lo anterior fue mencionado por el alcalde Juan Antonio Costa Medina, quien indicó que se entregó el 50 por ciento de aguinaldo a los 900 trabajadores del Ayuntamiento, y para ello se entabló una plática con ellos, indicándoles cuál era la situación que se enfrenta.
Por eso se procedió al pago de la percepción entregando el 50 por ciento y el resto se entregará en enero; refirió que esto pasó debido a que la anterior administración municipal no dejó etiquetada la parte proporcional de aguinaldo que correspondía de enero a septiembre.
Así mismo, indicó el Alcalde que al llegar al Ayuntamiento encontró una nómina de mil 300 trabajadores, de los cuales 400 fueron liquidados conforme a derecho al finalizar el contrato que tenían con el Ayuntamiento.
El Edil mencionó que se estará cumpliendo con la entrega de la segunda parte del aguinaldo en enero, para evitar cualquier conflicto con el personal.