Encuentran restos humanos en Ciudad Valles

Se trata de una mano y una cabeza carbonizada, además de algunos huesos

Encuentran restos humanos en Ciudad Valles

A-AA+


CIUDAD VALES.- Restos de un hombre ejecutado aparecieron en el fraccionamiento El Carmen 2, entre éstos la cabeza carbonizada; además, en el lugar los maleantes dejaron una cartulina donde el hecho se lo atribuye un supuesto grupo delictivo.
Fue alrededor de las 12:30 horas que se recibió un reporte al número de emergencias 911, donde se indicaba que en medio de un terreno había sido encontrada una mano humana.
Al arribar agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, adscritos a la Zona Huasteca, al lugar, observaron los restos humanos, siendo éstos una mano completa con huesos de cúbito y radio sobresaliendo de la misma.
También había otros huesos de extremidad, aunque a simple vista no se pudo determinar de qué parte eran.
Tras acordonar el área, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado, arribando personal de investigación y de Servicios Periciales, para el levantamiento de los restos.
Al estar levantado los restos, en los alrededores se encontró también una cabeza carbonizada y un mensaje en cartulina, las cuales también fueron levantados y llevadas al Departamento Médicos Legal para la necropsia de ley y determinar si pertenecen a la misma persona.