logo pulso
PSL Logo

Captan a Drake Bell inhalando sustancia de un globo

Por El Universal

Abril 26, 2023 01:03 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- El polémico actor Drake Bell, quien desapareció momentáneamente hace unos días, sigue generando controversia, pues ahora fue captado en su coche mientras inhalaba, aparentemente, óxido nitroso de un globo.
De acuerdo con "TMZ", la exestrella de Nickelodeon estaba estacionado afuera de su casa de Los Ángeles este martes mientras sostenía un globo completamente inflado, asimismo en una de las instantáneas se percibe un bote "que se asemeja a un contenedor típico de la sustancia", se reportó.
El óxido nitroso, también llamado el "gas de la risa", se ha convertido en los últimos años en una popular droga recreativa. La "BBC" señala que se suele comercializar dentro de los globos que son inhalados y provoca una sensación momentánea de euforia en el consumidor.
Sin embargo, puede provocar falta de oxígeno, la caída de la presión sanguínea, ataques cardíacos, desmayos e incluso daños en la médula espinal, envenenamiento del sistema nervioso central hasta anemia cuando se usa prolongadamente.
En el caso de Drake, es la segunda ocasión que es visto utilizando este tipo de estupefaciente, ya que en el 2021 también lo fotografiaron en su coche pero dentro estaba su pequeño hijo Jeremy, quien fue el producto de su relación con Janet Von Schmeling.
Recientemente, el también cantante ha pasado por algunos momentos turbulentos en su vida. La semana pasada compartió con sus seguidores que se había enterado por internet que su esposa quería divorciarse.
Incluso, en la fecha de su desaparición, medios internacionales detallaron que previo a que la policía de Florida lanzara la alerta y clasificara el suceso como "en peligro, el actor dijo a su familia que se quitaría la vida, lo que le generó cientos de comentarios en su contra en las redes.

Drake Bell se enteró por internet que su esposa, Janet Schmeling, solicitó el divorcio
Drake reveló en su perfil Twitter que se enteró de la decisión de su pareja, de divorciarse, al mismo tiempo que sus fanáticos y no fue notificado antes.
"Me enteré por "TMZ" que mi esposa solicitó el divorcio", se leyó.
Von inició el proceso legal el pasado jueves, 20 de abril, en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles tras 4 años de matrimonio y un hijo en común.
El protagonista de "Drake y Josh" también aprovechó para promocionar su reciente canción que va dedicada a la joven, pues habla sobre mudarse con Janet y el menor de dos años a una isla e iniciar una nueva vida.
En los documentos obtenidos por "TMZ" se informa que la mujer está buscando ponerle fin a la relación debido a "diferencias irreconciliables". Además, solicitó la custodia legal del menor y una manutención por parte de la estrella. Pese a ello, también aceptó que Bell tenga derecho a visitar al niño.