logo pulso
PSL Logo

Cazzu, Rihanna, Yuridia y las famosas que serán mamás este año

Por El Universal

Mayo 10, 2023 07:56 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Este 2023 sorprendió a muchos con la noticia de varias celebridades que anunciaron la llegada de un bebé.


Una de ellas es la cantante argentina Cazzu, actual pareja del compositor mexicano, Christian Nodal, que anunció su embarazo en uno de sus conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Ante la mirada de miles de personas que se encontraban ahí por el "Nena Trampa Tour", Cazzu se quitó una especie de abrigo largo para mostrar su vientre.
La talentosa cantante, actriz y empresaria barbadense dio a conocer su segundo embarazo de una manera icónica.
Fue en el show de medio tiempo del Super Bowl que sorprendió a todos mostrando su abultado vientre. El bebé que nacerá este año es el segundo hijo de Rihanna junto al rapero A$AP Rocky.
La cantante y compositora estadounidense anunció su segundo embarazo junto a su esposo Daryl Sabara. En Instagram subió fotos de un ultrasonido y es por medio de dicha red social que publica videos y fotos junto a su familia.
La exintegrante de una de las agrupaciones más famosas de Latinoamérica, Maite Perroni, le dio la noticia de su maternidad a sus fans por medio de un video. En éste, partió la rosca de Reyes y en lugar del típico muñeco, apareció una nota que decía "ya somos 3".
La cantante mexicana, escribió un conmovedor mensaje su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de su nuevo bebé. "Este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio", publicó.