logo pulso
PSL Logo

Cazzu se retira de los escenarios

Por El Universal

Mayo 09, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. -  La noticia del embarazo de Cazzu sorprendió a más de uno, no solo por la forma en cómo lo anunció (en el cierre de su gira “Nena trampa”), sino que pocas personas se imaginaban que ella y Nodal quisieran formar una familia tan pronto.

Sin embargo, ahora la cantante argentina aseguró que se retirará de los escenarios durante un tiempo para poder cuidar del bebé que espero junto a Christian Nodal.

El último show que brindará Cazzu será en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, donde cerrará su tour.

“Hola a toda mi gente linda de Chile quiero contarles que ya estoy aquí, como verán. “Aquí se termina el tour de Nena Trampa y eso me pone muy, muy feliz, por terminarla con mis fans de Chile, así estoy muy entusiasmada porque nos veamos. El show va a estar hermoso, la vamos a pasar hermoso”, aseguró Cazzu en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Sin duda alguna, sus seguidores están muy contentos de que vaya a convertirse en madre, pero la noticia les deja un gusto amargo en la boca ya que no saben cuándo volverán a verla en los escenarios.

Ninguno de los dos artistas ha realizado una declaración oficial, pero recientemente, en una entrevista Nodal aseguró que quiere quitarse los tatuajes de su rostro para no asustar “a su hija”.