logo pulso
PSL Logo

Drake Bell habría amenazado con suicidarse

Por El Universal

Abril 15, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de que el cantante Drake alertara a sus fans, porque la Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, lo reportó como desaparecido, y que su vida podría estar en peligro, se revelaron las causas del por qué este alarmante reporte, tras la reaparición del también actor sano y salvo, y al parecer el origen fue una pelea del artista con su esposa Janet Von Schmeling. 

En un primer comunicado, las fuerzas del orden de la citada ciudad habían alertado de su desaparición y de la posibilidad de que su vida corriera peligro.

De hecho, solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie “Drake & Josh” (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.

La revista TMZ reporta que Drake Bell tuvo una pelea con su esposa, de quien está separado desde hace tiempo, y que él le dijo a su familia que se iba a emborrachar y ahorcarse, según una llamada al 911. 

TMZ obtuvo la llamada al 911, donde alguien del Departamento de Policía de Orlando explica por qué los policías estaban preocupados por el bienestar de Drake.

Un oficial estuvo hablando con otro departamento, tratando de obtener una ubicación en el teléfono celular de Drake, calificando la situación como un “posible intento de suicidio” y diciendo: “Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”.

Los policías en Orlando dijeron, de acuerdo con la publicación, que se involucraron porque les dijeron que Drake estaba en una habitación de hotel de Orlando y había estado enviando mensajes de texto a su familia 

en California, amenazando 

con suicidarse.