logo pulso
PSL Logo

Fans de Daft Punk terminan decepcionados

Por El Universal

Mayo 12, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO. - A las 10:00 de la mañana del día de ayer, fanáticos del grupo Daft Punk, comenzaron a llegar a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México por el anuncio que la banda hizo el pasado 4 de mayo.

En el comunicado, la agrupación dio a conocer distintas coordenadas en la capital, y la expectativa de los seguidores comenzó a crecer generando la suposición de un posible concierto del dúo de música electrónica.

Finalmente se dio a conocer que no se trataba de un concierto en el centro de la capital y que la convocatoria sería sólo para dar a conocer una nueva producción a partir de un video en realidad aumentada.

Pese a la aclaración, los fans llegaron con altas expectativas la mañana de ayer, y no se conformaron con escanear con sus celulares la realidad aumentada, por lo que una hora después de la cita todavía seguían esperando algo más.

Tras una hora de espera en el sol, y de lanzar consignas como “Daft Punk para presidente”, o comenzar a cantar canciones de la agrupación a capella como “One More Time”, el grupo de cerca de 200 personas comenzó a dispersarse.