logo pulso
PSL Logo

OBAMA, SPIELBERG, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA ESPAÑOLA

Por EFE

Abril 29, 2023 03:00 a.m.

A

El expresidente de EEUU Barack Obama y el cineasta Steven Spielberg, acompañados de sus parejas, disfrutaron el día de ayer de la cultura y la gastronomía de la ciudad española de Barcelona, antes de asistir por la noche al concierto de su amigo el cantante Bruce Springsteen.

El político y el director visitaron el Moco Museum, dedicado a obras de arte moderno, contemporáneo y callejero, y la basílica de la Sagrada Familia, uno de los monumentos españoles más visitados, y comieron en el restaurante Martínez.

El Moco Museum cerró hoy al público una hora antes de la llegada de los Obama y los Spielberg, que permanecieron en el lugar cerca de 60 minutos.

Barceloneses y turistas se quedaron sorprendidos por la presencia de los Obama y del séquito de agentes de seguridad que los acompañaba.

La Policía cortó el paso en toda la calle del museo para facilitar la entrada de Obama, su mujer Michelle, Steven Spielberg y su esposa, la actriz Kate Capshaw, que recibieron aplausos y saludos de los turistas y vecinos de la zona.

El exmandatario norteamericano no dejó de sonreír y saludar con la mano, mientras Spielberg lo hacía con la gorra, tanto al entrar como al salir del museo.

La noche pasada, cenaron en el restaurante Amar, acompañados de Bruce Springsteen y su mujer, Patti Scialfa.