logo pulso
PSL Logo

Roban a Los Daniels: "Nos rompieron el vidrio del auto"

Por El Universal

Abril 11, 2023 06:42 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- La banda mexicana de rock Los Daniels denunciaron a través de redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia organizada durante un recorrido que hicieron por la zona de Xochitepec, Morelos.
Mediante su perfil de Instagram, los músicos detallaron lo sucedido el pasado 7 de abril, pues explican que viajaban rumbo a Acapulco donde se presentarían.
"En una parada que hicimos para comer nos rompieron el vidrio del auto en el que viajábamos rumbo al show que teníamos en el Mcartys de Guerrero", se lee en el comunicado.

Hasta el momento sus fanáticos no han hecho comentarios.
La historia surge 13 días después de que la también artista, Ximena Sariñana, denunciara que su equipo y mánager habían sufrido agresiones durante la Feria de Texcoco.
Además de hablar con los medios, también se pronunció en el Festival Tecate Pa'l Norte donde apareció con un mensaje para poner un alto a la violencia.
Tanto ella como sus colegas se subieron al escenario con unas playeras negras en las que se leía: "El Crew y la vida se respetan", junto al hashtag: "Espectáculo seguro".
Además, dijo que era un espectáculo muy particular, dado que por la gravedad de los golpes que recibió su mánager estaba hospitalizado.
"Nuestros corazones están rotos el día de hoy porque nos falta una persona muy importante en nuestro equipo. Nuestro queridísimo Luis Miguel Melche que sigue en el hospital y estamos muy muy muy tristes y muy enojados, pero al mismo tiempo estamos aquí acompañados por ustedes", agregó.