logo pulso
PSL Logo

Terapeuta sugirió a Erik Rubín y Andrea Legarreta que se separaran

Por El Universal

Abril 22, 2023 06:48 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Erik Rubín, la expareja de la conductora Andrea Legarreta, explicó en entrevista que su decisión de separarse fue por petición de un terapeuta.


Hace poco más de un mes, las celebridades sorprendieron al anunciar que pondrían un punto final a su relación tras 22 años de matrimonio y dos hijas en común.
Si bien en su momento, Andrea compartió que su amor se había transformado y que seguirían juntos en algunos proyectos personales, tampoco han rechazado la idea de volver a ser pareja en un futuro.
De acuerdo con el exTimbiriche, el objetivo de su distanciamiento es reconocer si en verdad pueden regresar o es mejor para ellos tomar caminos separados.
"Estamos abiertos a lo que se dé, precisamente estamos siendo obedientes con el terapeuta, en donde tenía que haber esta separación para ver en dónde estamos y pues esas son las dos vertientes: o regresar a 'full' (de lleno) o separarnos", dijo Rubín a Mezcal TV.
Hasta el momento el famoso sigue viajando con Legarreta y viven en la misma casa, aunque en semanas pasadas el cantante también aclaró que regresando de su travesía en Londres dejará de vivir con ellas.
"Como lo pueden ver tenemos una gran relación, en verdad una gran relación. Hay un amor profundo entre nosotros, un respeto, una admiración y bueno, precisamente como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso", agregó.
Asimismo, comentó que tanto él como la presentadora están contentos de participar en la obra de "Vaselina" que estará liderada por su colega Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Shoenning y Mariana Garza.
"Obvio que no hay nada que me haga más feliz que trabajar con Andrea porque es alguien a quien amo profundamente, pero que admiro profundamente, sé que va a hacer un gran papel, que la gente la ama y yo creo que es una de las revelaciones", concluyó.