logo pulso
PSL Logo

TIENE UN ROMANCE

EL CANTANTE ASEGURÓ QUE ESTÁ EN UNA RELACIÓN AMOROSA; Y DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES SE HABLA DE QUE ES CON LA RAPERA ARGENTINA NICKI NICOLE

Por El Universal

Septiembre 14, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.  En la celebración de los Premios MTV Video Music (VMAs) 2023, un evento que reunió a diversas personalidades de la música internacional en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. Durante la velada, se presenciaron momentos especiales y curiosos que no tardaron en hacerse virales, entre ellos, una peculiar interacción entre una reportera y el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, que terminó por revelar una noticia inesperada: el artista tiene pareja.

La escena se viralizó a través de las redes sociales, en particular, en TikTok y Twitter. En los videos, se ve a la periodista Amelia Dimoldenberg, ubicada en la alfombra roja, lanzando algunos piropos al intérprete de “La Bebé”. 

El encuentro comenzó cuando la reportera detuvo a Peso Pluma para preguntarle sobre el significado de una frase en español. Sin embargo, esta pregunta resultó ser una estrategia para coquetear sutilmente.

“Hola, ¿cómo estás, guapo?, ¿qué significa?”, preguntó Dimoldenberg, intentando iniciar un juego de coqueteo.

Sin embargo, Hassan Emilio Kabande, nombre real del intérprete, respondió en inglés, abordando la consulta original de la periodista. Ante esta respuesta, Amelia tuvo que ser más directa con sus intenciones: “Está bien. ¿Cómo estás, guapo? 

Te lo estoy diciendo a ti”, expresó con mayor claridad.

La situación tomó por sorpresa al cantante, quien agradeció el gesto y luego comenzó a reírse, cuestionando si la reportera tenía segundas intenciones, ya que parecía esperar un cumplido de 

su parte. 

Tras lo sucedido, Peso Pluma finalmente le confesó a la periodista que tenía novia, lo que desilusionó a esta última y puso fin a su intento de coqueteo. En un tono de broma, la profesional le pidió que se retirara, pero antes de que el famoso se marcharse, ella le dijo: “Textea me”.

Durante los últimos meses, han circulado rumores persistentes acerca de un posible romance entre el famoso cantante y la rapera argentina Nicki Nicole. 

Estas especulaciones encuentran su base en mensajes cariñosos compartidos en redes sociales y en videos donde Peso Pluma se une al ritmo de las canciones de Nicole, lo cual ha despertado la curiosidad de sus seguidores. La reciente revelación del artista ha intensificado aún más las conjeturas sobre la autenticidad de su relación. No obstante, hasta la fecha, ninguno de los dos artistas ha confirmado oficialmente su romance.