logo pulso
PSL Logo

Alcalde de Rioverde se suma al PVEM

Por Carmen Hernández

Abril 20, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román se sumó a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y señaló que, es lo mejor que se puede hacer para que Rioverde tenga mejores beneficios.

Como se recordará, el alcalde Arnulfo Urbiola Román el pasado mes de febrero presentó por escrito la renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Explicó el edil que efectivamente acudió al comité del PVEM donde acompañado de la presidenta Aracely Martínez Acosta oficializó el registro.

Añadió, “mi decisión se basa en lo que es mejor para Rioverde, yo no pertenezco a ningún partido, le pertenezco a mi pueblo que es Rioverde, sumarse es lo mejor que se puede hacer para que Rioverde tenga los mejores beneficios para todos los habitantes”.

“Se está trabajando con la misma intensidad, ahora se trabajará con mucho más apoyo, la ciudadanía me contrató para resolver los problemas y ver lo mejor para Rioverde, se tomó la decisión para que Rioverde siga saliendo adelante”, dijo.

Agregó que se sigue trabajando todos los días por el municipio, ahora con más apoyo y más fuerza por los habitantes de Rioverde.

Por último, manifestó que se va a buscar que todo siga adelante para beneficio de todos, y dio las gracias a Aracely Martínez Acosta, presidenta del PVEM por abrir las puertas del partido y permitirle trabajar de la mano.