logo pulso
PSL Logo

Brindan atención médica a los adultos mayores

Por PULSO

Abril 23, 2023 03:00 a.m.

A

Cedral.- Adultos mayores que están en la Estancia de Día la mayor parte del día de lunes a viernes, quienes viven solitos y ahí encuentran un refugio, recibieron atención médica para verificar sus condiciones de salud.

Los adultos mayores desayunan, comen y además reciben terapias ocupacionales, además de atención médica, en esta ocasión el presidente municipal Howard Aguilar Vergara quien es médico, acudió para hacer una revisión médica y conocer el estado de salud en el que se encuentran las personas que ahí viven.

Además, se les hizo un examen visual y quienes requieren de anteojos se les proporcionó, ya que previamente se les había hecho el estudio y ahora fueron a hacerles la entrega de los lentes.

La Estancia de Día con casi 20 años, fue un acierto porque la atención que se les brinda es buena, durante la pandemia se les estuvo enviando alimentos a su domicilio, donde permanecieron resguardados para evitar un contagio del covid-19.

Ellos se entretienen elaborando piñatas, así como coronas de papel para el Día de Muertos, les gusta trabajar además de que hacen otras manualidades con material de reciclaje.