logo pulso
PSL Logo

Cierran los consultorios en Cruz Roja

Por PULSO

Mayo 11, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Consultorios de Odontología y Medicina General de la Cruz Roja están fuera de servicio porque los médicos que los atendían salieron de la ciudad.

La presidenta el consejo directivo de Cruz Roja Matehuala, Margarita López Ramírez, informó que están por abrirse los dos consultorios, llegará un dentista que viene a realizar su servicio social en apoyo de la delegación estatal de Cruz Roja.

Mientras tanto se busca un médico en medicina general para que atienda el consultorio, ya que muchas gentes acuden para recibir consulta y sanar de sus males que sufren.

Margarita López Ramírez dijo que ha sido difícil encontrar un médico, aunque ya se está en pláticas con dos médicos para saber si se interesan en atender el consultorio médico de la benemérita institución.

Comentó que al consultorio acuden personas al área de enfermería a fin de que les tomen la presión arterial, curaciones o bien para la aplicación de una inyección previa receta médica, esto se ofrece y se tiene una cuota voluntaria, por el material que se utiliza, apuntó.