logo pulso
PSL Logo

Demanda supera oferta hotelera en Matehuala

Por PULSO

Mayo 11, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El evento de la Ruta del Peyote ya está en marcha y ayer arribaron casi 4 mil motociclistas, los que estarán en Matehuala por un periodo de cuatro días y algunos no hayan dónde hospedarse.

El coordinador general de la Ruta del Peyote Julián Espinoza Sánchez, declaró que todo el comercio en general se verá beneficiado, además de los prestadores de servicio.

Aunque reconoció que las habitaciones de hoteles resultaron insuficientes para atender la demanda de los bikers, ya que algunos vienen solos, pero otros con copilotos y este día estarán llegando otros para el tradicional rompe hielo.

Menciona Julián Espinoza Sánchez que el evento dejará una buena derrama económica, ya que cada año se realiza invitando a todos los clubes de motociclistas del país con los cuales se tiene una excelente comunicación y las invitaciones se giraron con antelación para que se vayan preparando, y arriben con todas las medidas pertinentes de seguridad.

Los bikers ya vienen con su motocicleta en buenas condiciones, combustible, además de atender en todo momento las indicaciones de los organizadores, respetar la velocidad marcada por los responsables de ruta, 80 Km.