logo pulso
PSL Logo

El Club de motos calle 13, de fiesta

Por PULSO

Abril 27, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Los integrantes del club de Motos calle 13, preparan su aniversario XIII con un gran encuentro de bikers provenientes de varios estados del país. 

En conferencia de prensa Edgar Moreno presidente de Club Motos Calle 13 calle informó sobre el evento a realizar, que será este próximo sábado 29 de abril en la explanada Matehuala, a partir de las 10 de la mañana.

Indicó que ya se tiene el registro de más de 300 participantes, provenientes de los estados de Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco quienes ya han confirmado su asistencia.

Edgar Moreno dijo que con este evento se detonará la economía de Matehuala, porque varios de los hoteles han confirmado que tienen muchas reservaciones.

Luis Torres Vicepresidente de este club, comentó que la bienvenida de todos los bikers será a las 16:00 horas y cuando ya estén todos los participantes, iniciará el evento, que se efectúa para acercar la hermandad, habrá una serie de concursos, dinámicas, amenizarán 3 grupos musicales en vivo, además de DJ, evento sin costo.

Además, se incluye para este mismo sábado a las 18:00 horas un recorrido por varias calles de la ciudad de todos los bikers locales y foráneos, con salida y llegada del lugar sede.

Se rifará una motocicleta modelo 2023, con un valor cercano a los 300 mil pesos, además vendrán expositores de ventas de diversos artículos para motociclistas.