logo pulso
PSL Logo

El Instituto de la Juventud ofrecerá curso de informática

Por PULSO

Abril 23, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La dirección de la Instancia Municipal de la Juventud y el Ayuntamiento de Matehuala  informan de un curso que se ofrecerá sin costo alguno para las personas interesadas, inicia el 8 de mayo.

David Emmanuel Sandoval Robledo, director de la Instancia de la juventud dio a conocer que ya están abiertas las inscripciones que se cerrarán el 5 de mayo.

El curso que se impartirá es de Informática básica, hardware, diseño y software, que inicia el próximo 8 de mayo y las clases se impartirán en el edificio de la Instancia Municipal de la Juventud.

El cupo es limitado para que los interesados acudan a las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, situadas en la planta alta del mercado municipal Francisco González Bocanegra, en un horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, para quien requiera de mayor información, puede llamar al teléfono 488 1020324.

El curso tendrá una duración de un mes, en un horario de 10 a 11 de la mañana y de las 14 a las 15 horas, puntualizó David Emmanuel Sandoval.