logo pulso
PSL Logo

Inician obras de reconstrucción del Tantocob

Por Miguel Barragán

Mayo 12, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona inauguró las obras de reconstrucción del parque Tantocob, en las que se invertirán 100 millones de pesos de dinero público, destruyendo lo que hizo el Gobierno de Juan Manuel Carreras, en 2017.

Fue el mismo Gobernador quien manifestó que parte de las obras a realizar es que habrá un área temática de dinosaurios con explicaciones para niños, rota pista, espacio Pet Park, parque para mascotas, con entrada independiente y Zona Kids para que los niños jueguen y descansen, así como un proyecto de incremento de arboladas, para que el parque sea atracción turística regional para otros municipios e incluso para otros estados.

Criticó a pequeñas voces afines a la “herencia maldita” y expresó que a Ciudad Valles se le dará la estatura de ciudad y no de pueblo bicicletero, como le conviene a los políticos corruptos de antaño.

Luego del banderazo de arranque, una mano de chango comenzó a derruir la fachada del parque, inaugurado en 2017, durante el Gobierno de Juan Manuel Carreras y de Jorge Terán Juárez en Valles.