logo pulso
PSL Logo

Invitan a donación de tapas de plástico pro niños con cáncer

Por PULSO

Abril 21, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Fuerza Memo colocó 12 corazones distribuidos en lugares estratégico para que ahí se depositen las tapas de plástico en apoyo de niños con cáncer.

Esta campaña es para apoyar a los niños y niñas con cáncer, Fuerza Memo Matehuala a través de su representante Mildred Torres Vázquez, sigue invitando a la población a que las tapas que se dejan de utilizar sean depositadas en los corazones.

La campaña de acopio es permanente, para ello se colocaron corazones en espacios públicos como plazas y parques, se incluyó un corazón en la comunidad Noria de la Cabra de este municipio, en total son 12 los contenedores donde se podrán depositar las tapas.

Recordó que el primer contenedor se colocó un 24 de octubre del año 2021 en la plaza Benito Juárez, de ahí siguieron más gracias a donadores que han apoyado esta campaña.

También se tienen corazones en los municipios de Villa de la Paz, Catorce, Cedral y Charcas.

Se informó que este sábado se acudirá a Charcas, porque la Minera va a regalar un corazón para que en ese pueblo minero existan dos contenedores.

La representante de Fuerza Memo agradece que empresas se sumen a esta campaña pensando en los niños y niñas con cáncer, por lo que impulsan este programa que se tiene en marcha.