logo pulso
PSL Logo

Invitan a exposición de vochos en Rioverde

Por Carmen Hernández

Abril 18, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Todo listo para la exposición de vochos que se efectuará el 23 de abril en el campo ferrocarrilero, se premiará a los tres primeros lugares.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, la titular del DIF Karina Quintero, los regidores Zaira Bautista, Rosa María Huerta y Warrior’s Volks, dieron a conocer los pormenores del evento que reunirá a personas de diversos estados de la República.

El evento se llevará a cabo el 23 de abril a las 8 de la mañana en el Campo Ferrocarrilero, se contará con música en vivo y premiación. Hicieron mención que el kit tendrá un costo de 150 pesos y un juguete, el cual será entregado a los niños el próximo 30 de abril.

Ya están confirmados los clubes de San Luis Potosí, Pánuco, Ciudad Valles, Axtla de Terrazas, Cárdenas y Rioverde; se invita a las personas que tienen pasión por autos para que se inscriban, participen y pasar un rato en familia. 

Hicieron mención que se tiene contemplado diversas dinámicas como la rifa de kits de limpieza y un asador. Para el 22 de abril, se llevará a cabo una rodada, la salida será el Puente de Fierro a partir de las 6 de la tarde, se realizará un recorrido en el bulevar Ferrocarrilero, plaza principal, para terminar en el mismo lugar.

Finalmente hicieron un llamado para que acudan al evento familiar, donde se incluye un juguete en la inscripción, los que serán regalados a los niños.