logo pulso
PSL Logo

Llama delegado a no dejarse engañar por personal falso

Por Miguel Barragán

Abril 19, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Mario Rojas Hernández dijo que es preocupante que exista el desconocimiento de mucha gente sobre lo que es en realidad su Instituto y que puedan engañar a gente en nombre de su institución.

Vecinos de la colonia Altavista informaron que un grupo de obreros que se identifican como trabajadores del Infonavit ofrece sus servicios de impermeabilización a razón de 30 pesos por metro cuadrado y en respuesta, el delegado sentenció: “el Instituto no construye casas ni mucho menos toca puertas”.

Aclaró el delegado que el Infonavit resguarda el fondo de los trabajadores para después dar créditos y nunca ofrece servicios por dinero.

Invitó a los ciudadanos a visitar las oficinas de Infonavit, que en Valles están en Comonfort y bulevar o visitar www.infonavitfacil.mx para conocer las labores de este Instituto, e insistió que el Infonavit no toca puertas a nadie ni usa gestores ni intermediarios entre el Fondo y el interesado.