logo pulso
PSL Logo

Muere adulto y una menor en choque sobre la Valles-Rioverde

Además, hay varios ocupantes de los vehículos heridos

Por Redacción

Marzo 28, 2024 05:11 p.m.

A

Un choque de frente entre un vehículo compacto y una camioneta sobre la carretera libre Ciudad Valles-Rioverde dejó como saldo una niña y un hombre adulto fallecidos, además de varios heridos en el lugar. 

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 43, tramo Las Joyas-Rancho Nuevo, cerca del municipio de Tamasopo.

De acuerdo con los datos recabados, de la capital hacia Ciudad Valles circulaba un vehículo Nissan March gris, conducido por Agustín González, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros del municipio de Soledad.

Con él viajaba su esposa Juana María Martínez, su hija María José González, de 14 años, y la sobrina del matrimonio, Arely del Río González de 9 años y buscaban pasar unos días de descanso en la Huasteca.

En una curva, Agustín perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra una camioneta Chevrolet, propiedad de una constructora, en la cual viajaban nueve integrantes de una familia que también andan de vacaciones.

En el lugar falleció el conductor del auto y su sobrina, mientras que su esposa y su hija resultaron lesionadas.

También resultaron heridos los nueve ocupantes de la camioneta, tres de ellos requirieron atención médica.

Al auxilio llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Ciudad Valles, Comisión Nacional de Emergencias, y Cruz Roja de Valles, según e informó.