logo pulso
PSL Logo

Muy codiciado, ser consejero consultivo de la DAPAS

Por Miguel Barragán

Abril 06, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Dentro de los nuevos aspirantes a ser parte del Consejo Consultivo (CC) de la DAPAS hay varios nombres conocidos de académicos, presidentes de Cámaras, representantes empresariales, entre otros y también están aspirando los que ya están en el organismo.

Los directores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, del Tecnológico Nacional de México y de la Universidad Intercultural, Isaac Lara, Héctor Aguilar y Vicente de Jesús Pozos, respectivamente.

También están Rubén Gutiérrez de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Irma Laura Chávez, presidenta de la Canirac, Carlos Enrique Meza, de la Abarrotera de Valles, Federico Safi, presidente de la CNPR, Pablo Juárez Zavala del Club Rotario, Edgar Ramos de Agenda Ciudadana, Salvador González Duque, del Colegio de Notarios y San Juana Santos, subdirectora de la Universidad Intercultural.

También desean ser consejeros, Luis Medina Urbina, subdirector del Tecnológico Nacional de México, Sara Berenice Orta, subdirectora de la UASLP, Carlos Marcos Martínez Fernández de la CMIC, Héctor David Medrano de la Canirac, Octavio Purata Niño de Rivera de Banbajío, René González Zúñiga, de la Asociación cañera CNPR, Lilia del Carmen Lara de la Canaco, Daniel Echavarría del Club Rotario, Armando Inocente Enríquez del Colegio de Arquitectos, Carlos Ortiz Solanes del Colegio de Veterinarios.

Los que ya están y quieren repetir son Linda Parra Espinosa de la Canaco, Silvia Olvera del Colegio de Arquitectos, Jesús Ricardo Ortiz Azuara y Tomás Olivares Azuara, estos últimos tres, parte del Consejo Honorífico actual.