logo pulso
PSL Logo

Paferfamilias del CAM se manifiestan en la Presidencia

Por Redacción

Abril 17, 2024 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM), “Doctora Margarita Gómez Palacio” se manifestaron de manera pacífica en la Presidencia Municipal.

Exigieron mayor seguridad por las noches en el área donde se ubica esta escuela, ya que frecuentemente son víctimas de los amantes de lo ajeno.

Con algunas cartulinas los padres de familia llegaron a las instalaciones de la Alcaldía donde se comunicaron con el comandante de la Policía Municipal.

Hablaron sobre los diferentes problemas que se han presentado en esta institución, ya que en varias ocasiones han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes aprovechan la oscuridad de la noche para meterse a robar y dañar las instalaciones. 

Los paterfamilias comentaron que no se vale que esta escuela la tengan en el olvido las autoridades y que los policías no se dan rondines por la institución educativa que está ubicada en la colonia La Dichosa.

Asimismo, mencionaron que el CAM es una institución educativa que ayuda a niños con discapacidad, y no es justo que debido a los delincuentes los menores no puedan llevar sus clases como es debido ya que se roban el material de trabajo.