logo pulso
PSL Logo

Paterfamilias denuncian un desfalco en APF

Por Miguel Barragán

Mayo 09, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES. -Paterfamilias que pertenecen al comité de glosa de la Asociación de Padres de Familia de la primaria Vicente Guerrero, del ejido Ampliación La Hincada exigen que autoridades intervengan, porque la tesorera de este organismo no deja claro en qué gastó 120 mil pesos.

Deisy López es quien maneja el dinero en la APF, sin embargo, salieron a relucir suspicacias entre el resto de los padres de familia cuando informó que, de 120 mil pesos que debería tener en caja, por concepto de cuotas de los mismos tutores, en el banco solamente tiene siete mil 300.

Los miembros del Comité de Glosa de la APF, Arnulfo Luna, Alicia Morales y Alejandra Reyes fueron los que motivaron el movimiento que llevó a los paterfamilias a visitar la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte para pedir a la máxima autoridad de la SEGE en la región que intervenga en ese asunto.

Los papás no observan alguna obra o acción que justifique el faltante de 113 mil pesos que hay del dinero público de las cuotas.