logo pulso
PSL Logo

Presentan candidatas a reina de la Feria Regional de Cárdenas

Por Carmen Hernández

Abril 19, 2023 03:00 a.m.

A

CÁRDENAS.- Alrededor de 10 jóvenes son las candidatas a reina de la Feria Regional de Cárdenas, la fiesta se llevará del 10 al 14 de mayo. 

El presidente municipal Jorge Omar Muñoz Martínez dio a conocer que ultiman detalles para lo que será la feria de Cárdenas, la cual se realizará en la Unidad Deportiva del 10 al 14 de mayo. 

Mencionó que Lluvia Castillo González , Evelin Itzel Pro Guerrero del Ejido de Cárdenas, Jimena Hernández Martínez representante de los comerciantes, Itzel Tapia Moreno de la Escuela de Basquetbol Gladiadores, Sabina Linares Juárez representante de la Escuela Secundaria Julián Carrillo, Rosa Zárate Castro de la Preparatoria Rafael Nieto, Fidela Gámez Torres, Fátima Rincón Robledo representante del Cedejuve y del departamento de Deportes, así como del grupo de Danza Alitzel  Viridiana Ramos, Daylin Ramírez del Gym Flores, son las aspirantes al cetro y corona. 

El desfile se llevará a cabo el 23 de abril a las 6 de la tarde y será el 7 de mayo cuando se elija a la reina y princesas, es por ello que se invita a la población para que se una a la fiesta.