logo pulso
PSL Logo

Rinden homenaje a Antonio Esper en la Catedral

Por Miguel Barragán

Abril 14, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- En la Catedral de este municipio se ofició la misa de cuerpo presente en honor al expresidente Antonio Esper Bujaidar desde las 11:20 de la mañana, en donde se reunió casi toda la clase política de Valles, exgobernadores, exalcaldes, funcionarios de primer nivel, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y el alcalde de Valles.

La ceremonia religiosa fue conducida por el Obispo, Roberto Yenny García y al final del culto, el padre Humberto Juárez Villeda, amigo personal de la familia ensalzó el valor de la familia como una de las virtudes de Esper Bujaidar, fallecido el pasado martes, en la capital potosina.

Entre los asistentes, el también exalcalde vallense y también radicado en San Luis capital, Miguel Romero Ruiz Esparza emitió una perorata, en la que destacó el oficio político de Esper y recalcó que en su vida de empresario y comerciante, dejó de lado el negocio para servir a muchísimos vallenses humildes.

La Catedral estaba repleta en sus bancas y algunos asistentes esperaban a las afueras para darle el último adiós a Antonio Esper.