logo pulso
PSL Logo

Ruta del Peyote concentrará 4 mil bikers

Por PULSO

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- Más de 4 mil motociclistas se espera en la tradicional Ruta del Peyote 2023 que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo, teniendo como sede la ciudad de Matehuala, denominado el evento biker más importante de San Luis Potosí.

Julián Espinoza Sánchez, coordinador general de este evento, dijo que éste se desarrollará en los terrenos de la Ferema, además, se espera una gran concentración de motociclistas provenientes de varios estados del país como del extranjero. 

El evento inicia el jueves 11 con el rompehielos a las 16:00 horas, tres horas más tarde la bienvenida de motoclubes y 20:30 horas música en vivo.

El viernes 12 arranca el programa oficial, a las 11:00 horas es la salida de los terrenos de la Ferema con dirección a las mezcaleras Santa Isabel, Jarillas del municipio de Villa de Guadalupe, así como Laguna Seca de Charcas, regreso a las 16:00 horas para disfrutar de un encuentro de bandas de rock.

Asimismo, el sábado 13 a las 11:00 horas salida de los terrenos de la Ferema con dirección a Estación Catorce   porque a las 14:00 horas será la bendición de cascos, regreso a las 16:30 horas, DJ a las 19:00 horas, bandas en vivo norteño rock, Mexicalito Son, Travelin Band y se rendirá un homenaje a los hermanos bikers caídos que serán recordados.

El domingo 14 será la despedida con un desayuno para los visitantes ofrecido por los bikers locales, esta es una convivencia deportiva con motociclistas de varias entidades del país y del extranjero.

Puntualizó Julián Espinoza que este es un evento deportivo y se contará con el respaldo de los cuerpos de seguridad y auxilio para la prevención de todos los participantes a este evento en su edición número 22.