logo pulso
PSL Logo

Taxistas bloquean calles tras disputa por una rampa

Por Carmen Hernández

Mayo 04, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Una disputa por una rampa entre un particular y trabajadores el volante termina con el bloqueo de las calles Porfirio y Jiménez por parte de taxistas, porque Tránsito Municipal pretendía infraccionarlos.

Manuel Cabrera, presidente de Servitaxi dio a conocer  que en enero de este año acudieron a la Dirección de  Catastro e Imagen Urbana para solicitar un espacio para una rampa de taxis, por el cual se hizo el pago por la cantidad de 10 mil pesos.

Señaló que esta semana un vecino de las calles Jiménez y Porfirio Díaz que tiene un familiar enfermo quiere el espacio que les fue asignado para la rampa y por el cual pagan.

Pese a que se llegó a un acuerdo con el vecino que llamó a la Policía Municipal, un motopatrullero arribó al lugar e intentó infraccionar a todo el que estuviera ocupando el cajón, por lo que taxistas molestos cerraron la calle momentáneamente y mostraron el documento donde pagan desde enero por el espacio. El concesionario dijo que se va a recorrer la rampa para no afectar a la persona.