logo pulso
PSL Logo

Urge hacer limpieza en corporaciones policiacas

Por Carmen Hernández

Mayo 11, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Los tres órdenes de gobierno están atendiendo los problemas de seguridad, pero también urge hacer una limpieza en las corporaciones policiacas, son temas delicados que tienen muchos años los gobiernos corruptos, dijo el diputado federal Kevin Ángelo Piña Aguilar.

En cuanto a la percepción de la seguridad que se tiene, es un tema a nivel nacional pendiente, lo más importante es que están realizando acciones el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adujo que son temas delicados, no son fáciles, tienen muchos años por estos gobiernos corruptos, e hizo énfasis que Genaro García de gobierno panista está siendo juzgado y sentenciado en los Estados Unidos, son temas complicados que se tienen en México y que no se podrán resolver a la brevedad.

Refirió que el gobernador Andrés Manuel López Obrador y la secretaria Rosa Isela Rodríguez están realizando acciones en favor de los mexicanos.

La corrupción se tiene que acabar, si las personas que están a cargo de la seguridad y de las decisiones del país las eliminan de tajo, es algo que se pudiera ser positivo, finalizó.