Fundador:
Miguel R. Valladares García

Domingo 26 marzo 2017

Pulso online esta actualizando la pagina

Más notas

20170325_6945El equipo de Guadalajara venció 2-0 a León en partido amistoso que se llevó a cabo como parte de la pausa del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Alan Pulido al minuto 17 y de Ángel Zaldívar al 90, en este duelo disputado en el estadio Stubhub Center.

El cuadro que dirige Matías Almeyda, que comanda la clasificación con 20 unidades, se verá las caras con Morelia, duelo que se disputará en el estadio Morelos el 1 de abril.

Mientras que los Panzas Verdes, últimos de la tabla con sólo seis puntos, visitarán el Estadio Universitario para medir fuerzas con Tigres de la UANL.

Chivas vence 2-0 a León en juego amistoso en EUA

captura-de-pantallaKeylor Navas portero de la selección de Costa Rica y del Real Madrid le obsequió su playera a un niño mexicano con discapacidad.

Cuando el equipo “tico” se dirigía al Aeropuerto después de la derrota 2¬ 0 ante México, el niño, de nombre Fernando, y su familia se acercaron a Navas para pedirle un autógrafo.

El costarricense abrió su equipaje para obsequiarle su playera al pequeño.

Keylor Navas le regaló su playera a niño mexicano

20170319_6100El canterano del América Diego Lainez está considerado como uno de los mejores jugadores de su edad según una lista del Diario The Sun.

A unas cuantas semanas de hacer su debut, el mexicano figura en el lugar 50 de la tabla al igual que el estadounidense Christian Pulisic.

El primer lugar lo tiene el portero italiano Gianluigi Donnarumma, seguido por el francés del Mónaco Kylian Mbappe.

Aparte del mexicano está Sergio Díaz, paraguayo del Real Madrid, y los argentinos Ezequiel Barco y Tomás Conechny.

Diego Lainez, de los mejores Sub 19 en el mundo… para The Sun

Mineros sumó su tercer partido sin derrota, al superar 2-0 a la Jaiba Brava de Tampico, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado en el estadio Francisco Villa.

Los goles para el triunfo del cuadro zacatecano fueron obra de Juan Cuevas en el minuto 44 y de Gustavo Ramírez en el 52, que le valen a su escuadra dar un buen salto en la tabla general y afianzarse en zona de liguilla.

El triunfo le permite a Mineros arribar a 26 unidades en la clasificación general, que lo convierten en el nuevo sublíder de la competencia, mientras la Jaiba Brava se quedó en 18, muy lejos de zona de calificación.

Aunque parecía un encuentro a modo para el conjunto local por la marcha del visitante en el certamen y la diferencia que hay entre ambos en la tabla, Mineros tuvo que emplearse a fondo para salir con el resultado.

Aceptable el trabajo del silbante Arturo Cruz Hurtado y por Mineros amonestó a Daniel Cisneros y a Javier López, mientras por la Jaiba, a Uriel Álvarez y Omar Esparza.

Alineaciones:

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Heriberto Olvera, Hugo Rodríguez, Johnny Magallón, José Martínez, Julián Cardozo, Juan Cuevas, Daniel Cisneros (Noé Maya, 56), Mauro Laínez (Javier López, 72), Víctor Lojero (Gustavo Ramírez, 46) y Fernando Madrigal. DT Ricardo Rayas.

Tampico.- Humberto Hernández, Omar Esparza, Uriel Álvarez (Javier Que, 53), Diego Menghi, José Olvera, Arturo Ledesma, Diego Esqueda, Gerardo Moreno, Diego Martínez (Alberto García, 46), Óscar Fernández (Jesús Moreno, 46) y Daniel Ludueña. DT. Daniel Guzmán.

Mineros de Zacatecas vence 2-0 a Tampico y es sublíder en Ascenso MX

El equipo de los Alebrijes logró un importante triunfo de 3-1 sobre Loros de Colima, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Lo goles de la victoria fueron obra de Raymundo Torres, a los minuto 36 y 59, así como de Diego Castellanos, al 81. Éder Cruz había logrado el empate momentáneo, al 55.

Con este resultado el conjunto de Oaxaca llegó a 24 unidades, en tanto que el cuadro de Colima se quedó con ocho.

Oaxaca visitará el viernes a Dorados de Sinaloa, en tanto que Loros recibirá el sábado a Correcaminos, en duelos de la décima cuarta jornada.

El arbitraje estuvo a cargo de Saúl Orozco, quien amonestó a José Farinello, Armando Escobar, Raymundo Torres y Jonathan Sánchez por los de casa, mientras Christian Sánchez y Manuel Madrid vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Alebrijes.- Lucero Álvarez, Jonathan Sánchez, Christian Tovar (Allam Bello, 55), Joao Farinello, José Medina, Emmanuel Segura, Armando Escobar, Diego Castellanos, Alfonso Tamay, Giancarlo Maldonado y Raymundo Torres. DT. Irving Rubirosa.

Loros.- Miguel Tejeda, Christian Sánchez (Hebert Alférez, 73), Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Alan Ramírez (Irving Avalos, 46), Rodolfo Espinoza, Bernardo López, Luis Hernández (Evaristo Valdovinos, 47), Carlos Rodríguez y Éder Cruz. DT. Víctor Mora.

Alebrijes vence 3-1 a Loros en fecha 14 del Ascenso MX

El equipo de futbol Tigres de la UANL derrotó 4-1 a Diablos Rojos de Toluca, en partido amistoso disputado en el estadio Toyota, como parte de la pausa del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX por la fecha FIFA.

Los goles de la victoria fueron obra de los argentinos Ismael Sosa, al minuto 19, y de Lucas Zelarayán, al 28, así como del brasileño Andrés Vendrechovski “Juninho” por la vía penal al 58, y de Javier Aquino, al 84. El argentino Rodrigo Gómez había adelantado a los mexiquenses, al cuatro.

Diablos Rojos, que suma 19 unidades y ocupa el tercer sitio en la tabla general de la liga mexicana, recibirá a Necaxa en duelo de la fecha 12, a celebrarse el próximo domingo a las 12:00 horas.

Mientas el conjunto de la “Sultana del Norte” es décimo tercero con 12 puntos y recibirá a León en el estadio Universitario el sábado a las 19:00.

Alineaciones:

Toluca.- Luis García, Efraín Velarde, Aarón Galindo (Jordan Silva, 46), Osvaldo González, Gabriel Hauche, Antonio Ríos (Juan Delgadillo, 53) Fernando Uribe (Antonio Pedroza, 69), Pablo Barrientos (A 39), Erbin Trejo (Carlos Esquivel, 46), Rodrigo Gómez y Rodrigo Salinas. DT. Hernán Cristante (ARG).

Tigres UANL.- Enrique Palos, Juninho (Cruz Leal, 76), Hugo Ayala (José Rivas, 52), Lucas Zelarayan (Brian Rubio, 82), Jorge Torres, (Daniel Elizondo, 58), Ismael Sosa (Miguel Quintanilla, 67), Javier Aquino, Francisco Meza, Alberto Acosta (Jorge Espiricueta, 67) y Luis Rodríguez. DT. Ricardo Ferretti (BRA).

Tigres derrota 4-1 a Toluca en partido amistoso

Luego de que un error suyo le dio el empate a Pumas de la UNAM 1-1 en el tiempo regular, el portero del equipo de la Cruz Azul, Guillermo Allison se vistió de héroe al atajar dos penaltis en la serie para definir al ganador.

En partido amistoso disputado en el Cotton Bowl de esta ciudad, el arquero celeste se vistió de héroe y le atajó sus disparos a Alejandro Castro y Kevin Escamilla, pero no pudo con el de Alan Mendoza para dejar el 4-1 en esta serie.

Por la Máquina Cementera marcaron Adrián Aldrete, Kevin Montaño, Francisco Rodríguez y Rosario Cota, y de esta forma darle el triunfo a su escuadra luego de que en el tiempo regular habían terminado empatados 1-1.

En un partido que se tornó aburrido por la falta de llegadas en ambas porterías, la única llegada de real peligro fue un penalti cometido sobre Matías Britos que él mismo se encargó de cobrar pero Allison atajó, en el minuto 13.

Las acciones emocionantes se dieron hasta los minutos finales del encentro cuando Aldrete abrió el marcador en el cobro de un tiro libre para poner las cosas 1-0 a favor de los celestes.

Y cuando parecía que el encuentro se resolvería a favor de los dirigidos por el español Francisco Jemez, Allison salió mal en un tiro de esquina y José Antonio García aprovechó esa salida en falso para hacer el 1-1 en el minuto 85.

Con la igualada, el partido debería definirse en la tanda desde los once pasos para definir al ganador, y la escuadra celeste se mostró muy certera, mientras su arquero se vistió de héroe al detener dos envíos del rival para el 4-1 final.

Cruz Azul vence 4-1 a Pumas en penaltis en duelo amistoso

Aunque con su gol la noche de ayer ante Costa Rica en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, Javier Hernández llegó a 46 goles con la selección mexicana, números que lo colocan empatado con Jared Borgetti como los máximos anotadores en la historia del Tri, está claro que si se tomaran en cuenta únicamente partidos oficiales, el “Chicharito” aún sería el tercer mejor goleador del cuadro azteca.

El atacante del Leverkusen ha anotado 24 ocasiones en partidos amistosos, tres veces en una Copa del Mundo, siete oportunidades en Copa Oro, una en Copa América, otra en Copa Concacaf, siete en la Eliminatoria Mundialista, y tres en Copa Confederaciones.

Hernández tendría así 22 goles en duelos oficiales. En el primer lugar de la lista se encuentra Borgetti, con 37 tantos; mientras que Cuauhtémoc Blanco es segundo con 33. De los jugadores en activo, Andrés Guardado ocupa el octavo lugar con 18; y Oribe Peralta con 17.

En juegos oficiales, Hernández no es el máximo goleador del Tri

La ciudad de Oakland, California, está haciendo un último esfuerzo en pos de mantener la franquicia de Raiders, de la Liga Nacional de Futbol Americano, y hoy dio a conocer un plan para construir un nuevo estadio para el equipo.

La alcaldesa de la ciudad de Oakland, Libby Schaaf, envió hoy una carta a la directiva de la Liga, en la cual revela detalles de los inversionistas que tomarán parte en el proyecto para construir un estadio de 55 mil asientos con un costo de mil 300 millones de dólares.

El estadio, que ocuparía el mismo lugar que tiene ahora el Coliseo de Oakland, estaría destinado únicamente a la práctica de futbol americano, al contrario de la actual sede de los “corsarios”, quienes la comparten con el club de las Grandes Ligas de beisbol, Atléticos.

De acuerdo con la misiva de Schaaf, el principal inversionista sería el fondo Fortress Management Group, con alrededor de 600 millones de dólares en el proyecto, en tanto que la ciudad aportaría 200 millones más y el equipo tendría que desembolsar los otros 500 millones para construir el nuevo inmueble.

La intención de la directiva de los “malosos”, encabezada por Mark Davis, es mudar al equipo a Las Vegas, Nevada, en un estadio de una envergadura similar y que ya cuenta con el patrocinio de Bank of America, entidad que aportaría, también, alrededor de 600 millones de billetes verdes para dicho inmueble.

Aunque este es el segundo proyecto presentado por la urbe californiana, el primero fue rechazado por la Liga y este último deberá enfrentar el escrutinio de la Asamblea de Dueños de la NFL, que iniciará este domingo en Phoenix, Nevada.

El proyecto de Oakland es encabezado por el ex jugador de Raiders, Ronnie Lott, quien consideró que “arrancar al equipo de Oakland una segunda vez sería desalentador y totalmente innecesario, dado que tenemos en la mesa una opción viable que los mantiene aquí y ayuda a la comunidad y al equipo a crecer”.

Ciudad de Oakland presenta ante NFL proyecto de nuevo estadio para retener a Raiders

636260743698915300wCristiano Ronaldo facturó un doblete y Portugal derrotó el sábado 3-0 a Hungría para no perderle la pisada al líder Suiza en el Grupo B de las eliminatorias mundialistas de Europa.

Asociándose con André Silva, la nueva joya del fútbol luso, el astro del Real Madrid alcanzó los 70 goles con la selección. Contabiliza 14 tantos en 14 partidos con su país desde 2016.

Silva abrió la cuenta a los 32 minutos. Asistido por Silva, Cristiano marcó su primer tanto de la noche, cuatro minutos después.

Cristiano volvió a anotar en el segundo tiempo al ejecutar un tiro libre, sentenciando la victoria de los campeones europeos.

Con nueve conquistas, Cristiano es el máximo goleador de las eliminatorias europeas, seguido por el polaco Robert Lewandowski con siete.

La victoria afianzó a Portugal en el segundo lugar de la llave con 12 puntos, despegándose de Hungría, que marcha tercero con siete unidades.

Suiza, por su parte, cosechó su quinta victoria en igual número de partidos tras doblegar 1-0 a Letonia. Josip Drmic anotó de cabeza dos minutos después de salir de la banca y encaminó el triunfo de los suizos, líderes con 15 puntos.

El ganador de cada uno de los nueve grupos en Europa se clasifica directamente a Rusia 2018. Los ocho segundos disputarán repechajes.

En el Grupo A, Francia se consolidó en la cima al vencer 3-1 a Luxemburgo y Suecia se posicionó segunda al golear 4-0 a Bielorrusia. Holanda sigue de capa caída: perdió 2-0 ante Bulgaria y cayó al cuarto puesto en la llave.

Con nueve hombres, Grecia celebró su independencia llevándose un empate 1-1 de su visita a Bélgica.

Kostas Mitroglou adelantó a los griegos tras un despiste de la defensa belga. El gran favorito del Grupo H parecía condenado a la derrota, pero rescató el punto gracias al gol de Romelu Lukaku, quien bajó el balón para definir a dos minutos del final.

Bélgica sigue al frente del sector con 13 puntos, dos más que Grecia. Bosnia y Herzegovina, que busca clasificarse a su segundo Mundial seguido, marcha tercero con 10 tras aplastar 5-0 a Gibraltar. Vedad Ibisevic anotó dos goles antes del entretiempo, y también asistió en otros dos.

Bosnia, que intenta clasificarse a su segundo Mundial consecutivo.

En un duelo entre dos de los equipos de menor jerarquía en el fútbol europeo, Andorra detuvo una racha de 58 derrotas al empatar sin goles con las Islas Feroe, en un duelo del Grupo B que enfrentó a dos de los equipos de menor jerarquía en el fútbol europeo.

El equipo del principado ubicado en los Pirineos, con una población de unas 80.000 personas, sumó su primer punto desde que logró otro empate sin goles ante Finlandia en septiembre de 2005.

Islas Feroe llegó a las cinco unidades, por encima de Letonia que tiene tres.

Cristiano llega a 70 goles con Portugal

Minuto a minuto