Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Pulso online esta actualizando la pagina

Más notas

Sin mayor problema, el club de futbol Pachuca derrotó 2-0 al Atlante del Ascenso MX, para así lograr su boleto a la final de la Copa MX, en la que se verá las caras con Rayados de Monterrey.

Los goles de la diferencia fueron obra del estadunidense Omar González, al minuto cinco, y de Víctor Guzmán al 21, en este duelo disputado en el estadio Hidalgo.

Pachuca derrota 2-0 al Atlante y está en la final de la Copa MX

Ange Postecoglou renunció como técnico de Australia, apenas una semana después que la selección se clasificó a la Copa del Mundo del año próximo tras superar a Honduras en una repechaje continental.

Las conjeturas sobre la continuidad de Postecoglou persistían desde la victoria ante Siria en el repechaje asiático el mes pasado, cuando el artículo de un periódico dio a entender que el entrenador no dirigiría en Rusia sin importar el resultado ante Honduras.

Postecoglou esquivó responder a las versiones. El miércoles, compareció en una rueda de prensa junto a David Gallop, el presidente de la federación australiana, para anunciar su decisión de dimitir.

Postecoglou asumió las riendas de la selección previo al Mundial de Brasil 2014 y sacó campeón al equipo en la Copa de Asia en 2015.

“Esta ha sido una decisión muy difícil”, afirmó. “Ha sido un privilegio dirigir a la selección de mi país, conducirla en el Mundial de 2014, ganar la Copa de Asia en 2015 y ahora conseguir la clasificación al Mundial del año próximo. Yo dije que lo íbamos a lograr y lo logramos”.

“Todo esto, sin embargo, me ha causado desgaste tanto en lo personal como profesional. Lo dejé a sabiendas de cuán importante era este momento para el fútbol australiano. Con mucho pesar debo cerrar mi ciclo”.

Los técnicos de las 32 selecciones acudirán a una reunión en Moscú la semana próxima previo al sorteo del Mundial, pero es poco probable que Australia pueda nombrar a un entrenador permanente antes de la fecha.

“No vamos a apresurarnos con este proceso. Los Socceroos no volverán a jugar hasta marzo del año próximo”, dijo Gallop. “Con un boleto para el Mundial, estoy seguro que tendremos a varios candidatos con buenas credenciales”.

DT de Australia renuncia tras clasificar al Mundial

A través de su cuenta de Instagram, Cruz Azul busca unir a sus aficionados pidiendo que no se rasuren mientras el equipo se encuentra en ‘La Fiesta Grande’.

En la cuenta oficial del equipo aparece una imagen con la leyenda “Sin rasurar #EstamosEnLiguilla #AzulXTi #CruzAzulFC#SinRasurar”.

Algunos aficionados han preguntado si es hasta que el equipo cementero se corone campeón o por regresar a la Liguilla. Hasta el momento la publicación tiene más de 7.514 me gusta y 204 comentarios.

Cruz Azul disputará el juego de ida de los cuartos de final ante América, el jueves a las 19:30 horas en el Estadio Azul.

Cruz Azul convoca a su afición a no rasurarse durante liguilla

Luis Garisto, ex jugador y entrenador uruguayo, falleció este martes en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El “Gordo” sufría de cáncer de próstata y no se rindió hasta el final, a los 71 años de edad.

Garisto dirigió el en futbol mexicano a los Rojinegros del Atlas entre 1989 y 1991, y a los Diablos Rojos de Toluca, entre 1995 y 1996.

A lo largo de su carrera, militó como futbolista en seis equipos, siendo el Independiente con el que conquistó 5 títulos, y dos con el Peñarol. Como entrenador sólo conquistó uno, con el Cobreloa de Chile en 2003.

Fallece ex DT de Atlas y Toluca

El cambio de dueño para A.C Milán no generó buenos resultados. La UEFA estaría analizando la exclusión del equipo italiano de cualquier competencia europea tras generar un gasto de 200 millones de euros para la renovación de su plantilla.

Según ha informado el diario “Marca”, los problemas del “Fair Play financiero” de los Rossoneros ha generado inversiones sospechosas.

Debido a que las operaciones no han sido claras, desde Nyon solicitan al club los papeles y garantías de la venta del equipo, así como la transferencia de los jugadores.

La directiva del Milán se encuentra consciente que el máximo organismo europeo realizará un estudio más profundo de la situación económica del club, señalando que las muestras presentadas por su consejero Marco Fassone, dará una solución estable a Il Diavolo.

UEFA podría echar a Milán de Europa

Santos Laguna anunció este martes que Roberto Dante Siboldi continuará como su entrenador, además de que Leandro Cufré se integrará como auxiliar técnico del equipo.

El estratega uruguayo asumió el cargo de entrenador del conjunto lagunero el 18 de septiembre del presente año ocupando el puesto de José Manuel de la Torre, quien fuera sustituido por malos resultados tras nueve jornadas disputadas.

Asimismo, se dio a conocer la lista de transferibles en la que se encuentran Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello, éste último se encontraba a préstamo con los Pumas de la UNAM.

Por su parte, el mediocampista Jorge “Chatón” Enríquez, terminó su préstamo con Santos que no hará válida la opción de compra, por lo que regresará a las Chivas de Guadalajara, equipo que es dueño de su carta.

En cuanto al tema de los refuerzos, además de la incorporación de José Juan “Gallo” Vázquez, los albiverdes irán por tres o cuatro futbolistas más para reforzar tanto la defensa como la delantera.

El presidente Alejandro Irarragorri aprovechó para anunciar que la cadena Fox Sports transmitirá los partidos del equipo femenil la próxima temporada.

Santos Laguna ratifica a Siboldi como entrenador

“Monty”, la botarga de los Rayados de Monterrey, fue robada este fin de semana en un restaurante de la ciudad regiomontana.

Sergio Cantú, quien es la persona que le da vida a “Monty”, denunció a través de sus redes sociales que le rompieron el cristal a su camioneta para robarle varias cosas de Rayados, entre ellas la botarga.

También mencionó que se llevaron seis playeras, dos bufandas y un balón autografiado por los jugadores de “La Pandilla”.

El equipo no se ha pronunciado al respecto de este suceso.

Mascota de Rayados fue robada

Eduardo Berizzo, técnico argentino del conjunto español del Sevilla, sufre de cáncer de próstata, afirman varios medios internacionales.

La noticia la habría dado conocer el propio Berizzo a sus jugadores al medio tiempo del juego de este martes ante el Liverpool, correspondiente a la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Todos los jugadores del cuadro español fueron a abrazar a su entrenador en el último gol anotado por el argentino, Guido Pizarro.

“Era una vergüenza, que había que meter, que había que correr y había que morir”, fueron las palabras de “Toto”, comenta el ex militante de los Tigres de la UNAL de México al medio beINSPORTS.

Los jugadores, cabizbajos tras ir perdiendo en casa 3-0 ante el equipo inglés, levantaron la cara por su afición, sus directivos, y en efecto, por Berizzo, quien les dio fuerza suficiente para realizar una épica igualada en el Sánchez Pizjuán.

Berizzo, nacido un 13 de noviembre de 1969 en la ciudad argentina de Cruz Alta, deberá someterse a un tratamiento, y aun sin conocer el alcance, es muy probable que la antelación del diagnóstico pueda salvarle la vida.

Entrenador del Sevilla sufre cáncer de próstata

Dos días después de que Patriots de Nueva Inglaterra aplastaron 33-8 a los Raiders de Oakland el domingo pasado en el estadio Azteca, la organización negro y plata despidió al coordinador defensivo Ken Norton Jr.

La defensiva de Oakland es la vigésimo sexta en yardas admitidas con 3670 en lo que va de la temporada para un promedio de 360 por partido. Por aire, los Raiders aceptan 253 por encuentro y no han interceptado hasta la Semana 11.

El 6 de febrero de 2015, Norton Jr.fue nombrado coordinador defensivo de los Raiders.

“Después de pensarlo detenidamente, tomé una decisión difícil para separarme de Ken Norton, Jr. como coordinador defensivo”, dijo el entrenador en jefe Jack Del Rio.

“Siento un gran respeto por Ken como persona y como entrenador, pero creo que mover a John Pagano a ese puesto, será lo mejor”.

Raiders despiden a coordinador tras humillación en México

Este martes falleció a los 71 años de edad el entrenador uruguayo Luis Garisto, quien dirigió en México a los equipos Atlas y Toluca en la década de los 90.

A los Rojinegros los dirigió de 1989 a 1991 donde no logró gran cosa.

Tras un breve paso por Argentina, regresó a México como técnico de los Diablos Rojos del Toluca de 1995 a 1996 donde tuvo paso discreto.

Como entrenador dirigió, además, en Uruguay, Argentina y Chile donde logró su único título con el Cobreola en el 2003

Muere Luis Garisto; dirigió a Atlas y Toluca

Minuto a minuto