logo pulso
PSL Logo

ADSL quiere continuar soñando ante América

Por Redacción

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

El conjunto del Atlético de San Luis tiene un partido de vida o muerte en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al recibir a las Águilas del América hoy en punto de las 21:10 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Para regresar a la actividad, en la previa a este duelo los potosino vienen de una campanada en León al ganar de visita, ante los Esmeraldas de León marcador de 3 goles por 1, en un partido que de nueva cuenta San Luis fue mejor en el partido defensivo, ante un León timorato y con poca profundidad en el partido.

Por su parte los dirigidos por Fernando Ortiz, vienen de un duelo de visita ante Juárez en donde los capitalinos por la mínima ganaron el partido con marcador final de 1 gol por 0, las Águilas registran en sus últimos 5 partidos una marca de 3 ganados y 2 empatados.

Antes de su vuelo a tierras potosinas el técnico argentino Fernando Ortiz mencionó varios puntos de vista a este cotejo en los cuartos de final de ida de la Liga MX.

“No soy de los que creen que el repechaje te da más ritmo para llegar mejor a los cuartos de final”, expreso Ortiz. 

“Cuando juegas un repechaje, no tienes nada que perder, quizás los chicos de San Luis lo entendieron a la perfección, a la hora de jugar, lo entendieron en León. Ahora que los enfrentemos el día de mañana, San Luis no tiene nada que perder, al contrario, se encontraron con algo que ni ellos esperaban, tienen una confianza elevada, pasan por un estado anímico altísimo, la valentía e inteligencia la debemos de tener los 180 minutos”, enfatizó DT del Club América.

Por su parte, Atlético de San Luis viene de una campanada en León al ganar de visita en un partido de efectividad por los potosinos.

Esperando que Atlético de San Luis logre la victoria, porque en sus últimos tres partidos en casa no a perdido y mínimo ha logrado conseguir una anotación.