logo pulso
PSL Logo

Alexa Moreno dará conversatorio en SLP

Por PULSO

Mayo 05, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital confirmó la visita de la gimnasta mexicana Alexa Moreno a San Luis Potosí, quien ofrecerá un conversatorio el próximo jueves 11 de mayo en Palacio Municipal, a las 12:45 horas. Durante el evento, también estará presente Paulina Campos, la mejor representante potosina en este deporte.

Alexa Moreno es considerada la mejor gimnasta azteca y ha destacado en diversas competencias a nivel internacional, como el Mundial de Gimnasia Artística, donde se colgó la presea de bronce en salto de caballo en 2018, siendo la primera mexicana en lograr un podio en una competencia de esta índole. También obtuvo el cuarto lugar en la prueba de salto de caballo en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La deportista oriunda de Mexicali, Baja California, tiene como objetivo participar en el Campeonato Panamericano de Gimnasia en Colombia y continuar con una carrera exitosa que la ha llevado a ser considerada por la revista Forbes una de las 100 mujeres más poderosas de México.

El conversatorio que ofrecerá Moreno permitirá conocer de cerca sobre su carrera y sus logros en el mundo de la gimnasia. Además, la presencia de Paulina Campos, la mejor representante potosina en este deporte, hace del evento una oportunidad única para los amantes de la gimnasia en San Luis Potosí. La Dirección de Deporte Municipal invita a todos los interesados a asistir al conversatorio y conocer de cerca a estas dos grandes deportistas mexicanas. Alexa Moreno y Paulina Campos son sin duda un ejemplo de perseverancia y éxito en el mundo deportivo, y su visita a la capital potosina es un honor para todos los habitantes de la región.