logo pulso
PSL Logo

América vs Atlético de San Luis, en arranque de la Jornada 13

Este viernes, el club potosino visita a las Águilas en el Estadio Azteca

Por Romario Ventura

Marzo 28, 2024 04:22 p.m.

A

Tras el receso por la fecha FIFA, la emoción y la intensidad regresan a la Liga MX con un el duelo entre el Atlético de San Luis y las Águilas del América este viernes 29 en el coloso de Santa Úrsula, juego que da inicio de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024.

Inicialmente programado para el sábado 30 de marzo a las 5 de la tarde, el encuentro entre los potosinos y capitalinos fue adelantado para este viernes 29, a las 8 de la noche, en la cancha del Estadio Azteca.

Los azulcremas se presentarán a este enfrentamiento con un plantel mermado por las lesiones de jugadores clave, además de la precaución de evitar sobrecargas musculares de cara a compromisos importantes en el futuro cercano. Jugadores como Julián Quiñones, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo se perderán el partido debido a lesiones musculares, lo que sin duda representa un desafío para el técnico André Jardine.

Por su parte, el Atlético de San Luis llega sin problemas en su plantel y con la determinación de ofrecer una excelente actuación en la capital del país. Con un historial prometedor en sus últimos juegos en la Ciudad de México, el equipo potosino se prepara para enfrentar el desafío con determinación y garra.

El posible once titular del Atlético de San Luis incluirá a jugadores como Andrés Sánchez, Ricardo Chávez, Julio César Domínguez, Unai Bilbao, Juan Sanbria, Javier Güémez, Juan Castro, Rodrigo Dourado, Iker Moreno, Vitinho y Franck Boli, quienes buscarán dejarlo todo en la cancha para llevarse los tres puntos a casa.

En la tabla de posiciones, el América se sitúa como sublíder con 25 puntos, mientras que el Atlético se encuentra en el décimo tercer lugar con 13 puntos, acercándose a la zona de repesca.

¿Cuándo y dónde ver los partidos?
De los nueve partidos que se disputarán, cinco se transmitirán por televisión abierta. A continuación, te dejamos los horarios y canales de transmisión de cada uno.
Viernes, 29 de marzo
Puebla vs Tigres/ 19:00/ Amazon Prime Video, ViX Premium, FOX Sports y Azteca 7.
América vs Atlético de San Luis/ 20:00/ TUDN, ViX Premium, Canal 5.
Mazatlán vs Tijuana/ 21:00/ Amazon Prime Video, ViX Premium, FOX Sports y Azteca 7.
Sábado, 30 de marzo
Monterrey vs Chivas/ 20:00/ TUDN, ViX Premium, Afizzionados y Canal 5.
Pachuca vs Toluca/ 20:00/ Claro Sports, ViX Premium y FOX Sports.
Pumas vs Cruz Azul/ 21:05/ TUDN, ViX Premium y Canal 5.
Domingo, 31 de marzo
Atlas vs Querétaro/ 18:00/ Afizzionados.
Necaxa vs Club León/ 20:00/ ViX Premium.
FC Juárez vs Santos Laguna/ 21:10/ FOX Sports.