logo pulso
PSL Logo

Arrancó 3ra. fecha de Nascar México en Chihuahua

Por PULSO

Mayo 05, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Con la presencia de importantes personalidades de la política y el deporte, se llevó a cabo la presentación oficial de la tercera fecha de NASCAR México, que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el Dorado Speedway.

En el evento estuvieron presentes Francisco Orrania, representando al secretario de Turismo del Estado de Chihuahua, Edibray Gómez, el presidente municipal de Aldama, Miguel Rubio, el diputado Mario Rodríguez, Tomás Aguilera en representación de Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura física, Rafael Vallina, piloto y propietario del Dorado Speedway, Rubén Pardo, piloto de NASCAR México y Humberto García, director Operativo de NMS. 

Por vía zoom, se unieron Regina Sirvent de NASCAR Challenge, Juan Manuel González de NASCAR México, Diego Ortíz y Edwin Arenas de Trucks México. 

Las autoridades de Chihuahua destacaron la importancia de tener un evento como NASCAR México en el estado, ya que genera una gran derrama económica que es una de las prioridades de la gobernadora Maru Campos. 

Rafael Vallina agradeció a NASCAR México por otorgarle dos carreras en el Dorado Speedway este año. Por su parte, el diputado Mario Rodríguez recibió un reconocimiento de parte de Vallina. 

Humberto García anunció que el viernes 12 de mayo habrá un pequeño desfile de los trailers que transportan los autos por algunas calles de la ciudad, como una antesala al evento principal del 13 de mayo. 

Rubén Pardo, primer ganador en el Dorado Speedway, espera repetir ese resultado en la tercera fecha de NASCAR México. Por su parte, Regina Sirvent llega muy empoderada a Chihuahua y aclaró que vienen en busca de un gran resultado para el equipo HO. 

Diego Ortíz y Edwin Arenas destacaron el peralte del Dorado Speedway, lo que garantiza un gran espectáculo para los fanáticos de las Trucks, que han estado ofreciendo grandes carreras en lo que va de la temporada. 

La tercera fecha de NASCAR México en el Dorado Speedway promete ser un evento emocionante y de gran importancia para la economía de Chihuahua, que se prepara para recibir a los pilotos y aficionados de este emocionante deporte de velocidad.