logo pulso
PSL Logo

Atlas es eliminado de la Concachampions por Filadelfia

Por El Universal

Abril 12, 2023 10:56 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL). – Este miércoles el Atlas de Guadalajara no pudo cumplir el trámite de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar 2-2, en la cancha del Estadio Jalisco, con el Filadelfia Union y ser eliminado por marcador global de 2-3.

Los Rojinegros hicieron que su afición se ilusionara desde temprano cuando Julián Quiñones abrió el marcador a los 10 minutos con lo que los Zorros estaban a un gol de la clasificación directa. Sin embargo, el cuadro estadounidense no se rindió y logro la igualada a los 28 corridos cortesía de Julián Carranza.

Necesitados de un par de anotaciones más, por la ventaja del gol de visitantes de Filadelfia, La Academia redobló esfuerzos y consiguió adelantarse nuevamente en el ocaso del primer tiempo cuando Julio Furch puso el 2-1.
Con esperanzas renovadas los Niños Catedráticos dominaron el encuentro en el segundo tiempo con más enjundia que buen futbol, pero el quita risas apareció a los 78 cuando Carranza logró su doblete dejando el empate 2-2 que terminó con los sueños rojinegros.