logo pulso
PSL Logo

Atlas golea al Necaxa y se mete en la lucha por el repechaje

Por El Universal

Abril 21, 2023 09:38 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Atlas, de manera categórica, venció 1-3 a Necaxa en el Estadio Aguascalientes con goles Brian Lozano y Julián Quiñones.


Con la victoria, el conjunto de Benjamín Mora se mete de lleno en la pelea por un lugar en la reclasificación del Clausura 2023.
El atacante uruguayo inauguró el marcador, al minuto 21, con un cobro de tiro libre que sorprendió al portero mexicano Hugo González.
Tan sólo dos minutos después, el extremo colombiano marcó el segundo tanto de la noche tras una jugada individual del mexicano Ozziel Herrera.
El español Édgar Méndez acercó al equipo local, pero su anotación fue invalidada luego de la revisión del VAR.
Julián Quiñones consiguió su doblete en el minuto 72 y llegó a 12 anotaciones en el actual certamen; se quedó a una del líder de goleo, Henry Martín.
El delantero hidrorrayo, Méndez, tuvo su revancha y al minuto 82 anotó el tanto de la honra tras una gran definición con la cabeza.
Atlas llegó a cinco partidos sucesivos sin conocer la derrota en la Liga MX y alcanzó las 20 unidades, que lo dejan en el lugar nueve de la clasificación general.
Necaxa sumó su cuarto compromiso al hilo sin triunfo y se despide del Clausura 2023 luego de sólo obtener 14 puntos 48 posibles.