logo pulso
PSL Logo

Barrales Jr. busca conquistar SLP

Por PULSO

Abril 14, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El segundo escalón de NASCAR Challenge es en casa para Víctor Barrales Jr., con la primera visita del año por parte de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino este domingo 16 de abril.

Tras un inicio importante con podio incluido, Víctor Barrales Jr. está listo para disputar en casa la fecha 2 de NASCAR Challenge, colocado en el tercer sitio general tras sumar sus primeros 33 puntos del año, ahora con la misión de confirmar su condición de candidato al título.

Con el auto #39 Metatron/ HAAS, el del ANVI Motorsport arrancará la defensa de la localía este viernes en el óvalo de media milla, recordando que es precisamente el piloto potosino quien se llevó el último triunfo de la categoría en esta pista.

El sábado continuará la actividad con prácticas y calificación en donde se decidirán los lugares de salida para la “Commscope 200”, carrera a 200 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 14 horas de este domingo.

Barrales Jr. comentó: “Especial siempre va a ser el correr en casa. Es una motivación extra el estar ante nuestra afición, una de las mejores aficiones al automovilismo en nuestro país. Por eso es que hemos trabajado fuertemente en el equipo durante estos días”.

“Venimos de un inicio muy bueno para nosotros, fue un 1-2-3 que refleja toda la entrega del ANVI. Ahora habrá que hacer bien las cosas este domingo para tratar de repetir ese podio y por supuesto, el triunfo que conseguimos en la última visita al Súper Óvalo Potosino”.

En casa, este 16 de abril Víctor Barrales Jr. hará frente a la segunda fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino.