logo pulso
PSL Logo

Calderón va por todo a Chihuahua

Por Redacción

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

Abraham Calderón, piloto del equipo Commscope-Telcel, está listo para competir en la tercera fecha de la temporada 2023 de NASCAR México, que se llevará a cabo en el Dorado Speedway de Chihuahua el próximo 13 de mayo.

El regiomontano se encuentra motivado y tiene claro su objetivo: “voy por todo”. El año pasado, una falla en la recta final de la temporada lo dejó sin la corona, lo que le dejó una espina clavada y ahora busca la victoria en Chihuahua.

El piloto ha destacado el trabajo en equipo y la unión con sus compañeros de Commscope-Telcel. “Somos como una gran familia y lo que buscamos es el beneficio de todos”, afirmó Calderón.

El óvalo del Dorado Speedway es diferente a los demás, rápido, corto y con un gran peralte, por lo que Calderón asegura que la clave para el éxito será mantener un ritmo constante. Además, calificar entre los primeros cinco es crucial, ya que, de lo contrario, se puede perder el ritmo y ser superado por los demás competidores.

Calderón no se conforma con la victoria, siempre quiere más. Y eso es lo que lo lleva a ser cada vez mejor, no solo con su equipo, sino también con NASCAR México. como piloto experimentado.