logo pulso
PSL Logo

"Canelo" Álvarez reunió a diversos políticos en su pelea

Por El Universal

Mayo 07, 2023 11:39 a.m.

A

Nadie se quería perder el regreso de Saúl "Canelo" Álvarez a México tras 12 años de ausencia en una pelea de boxeo y esto provocó que en el Estadio Akron (casa de las Chivas) además de todos los aficionados, estuvieran presentes personalidades de distintos ámbitos, entre ellos el de la política.


Algunos rostros conocidos se vieron alrededor del ring en el que el púgil nacido en Guadalajara se enfrentó al británico John Ryder.
Nombres como Juan Carlos Hank (regidor de Tijuana), Enrique Alfaro (gobernador de Jalisco), Samuel García (gobernador de Nuevo León) o Ken Salazar (embajador de Estados Unidos en México), aparecieron en el evento deportivo que marcó el regreso de Saúl Álvarez tras aquella lesión que se tuvo que atender desde el año pasado en la muñeca izquierda y que lo alejó algunos meses de toda actividad.
Pero los personajes de la política no fueron los únicos, también hubo futbolistas y cantantes como Peso Pluma, que además debutó como comentarista de boxeo en la función del sábado.
El púgil mexicano terminó ganando la pelea ante John Ryder luego de 12 rounds.
Las tarjetas de los jueces de la pelea revelaron que el tapatío venció al europeo por decisión unánime y con eso retuvo los cuatro cinturones que estuvieron en juego durante la noche del sábado 6 de mayo.