logo pulso
PSL Logo

Cardenales vencen 7-4 a los Rockies

Por AP

Abril 13, 2023 03:00 a.m.

A

DENVER.- Nolan Gorman quebró el empate mediante un jonrón en los últimos innings por segundo día consecutivo, y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado.

Nolan Arenado llegó a 139 vuelacercas en el Coors Field, mientras que Tyler O’Neil consiguió su primer cuadrangular desde el juego con el que se inauguró la campaña.

Con la pizarra igualada 4-4 en el octavo capítulo, el venezolano Willson Contreras pegó un rodado frente a Justin Lawrence (0-1) y hacia el intermedista Ryan McMahon. Había dos outs.

C.J. Cron, quien estaba unos pasos distanciado de la inicial, se movió hacia la segunda y fue superado por Contreras en la carrera hacia la primera almohadilla. Se marcó un error a Cron.

El martes, Gorman había roto la igualdad mediante un jonrón de tres carreras en la novena entrada, después de un error de fildeo de McMahon ante un rodado de Tommy Edman. Esta vez, Gorman encontró un sinker y envió la pelota hacia las butacas del jardín izquierdo, para su cuarto jonrón, que colocó el juego 6-4 en la octava.

Paul Goldschmidt añadió un doblete productor en el noveno episodio ante Connor Seabold.

El triunfo fue para Andre Pallante (1-0).

Por los Cardenales, el venezolano Contreras de 5-0 con una anotada. Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-1 con una anotada, Harold Castro de 4-0, Ezequiel Tovar de 3-0 con una anotada, Elías Díaz de 1-1 con una remolcada.