logo pulso
PSL Logo

Convoca Liga Azteca a su Torneo Apertura

Por PULSO

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

La Liga de Futbol Azteca invita a los equipos de la capital potosina y en especial a el sector norte de la ciudad de San Luis Potosí a participar en su Torneo de Apertura Temporada 2023, que dará el pitazo inicial el próximo domingo 23 de abril de 2023.

BASES

Se entregarán trofeos, medallas y premiaciones en efectivo al campeón y al subcampeón tanto del Torneo de Apertura como los campeones de Copa. En cuestiones del arbitraje, estará a cargo del Colegio de Árbitros de la misma Liga de Futbol Azteca.

Con las categorías Estelar únicamente para doce equipos de primer nivel, con una premiación. Con una bolsa de 30 mil pesos en efectivo, trofeos y medallas. Inscribiendo a tus equipos en las categorías Serie (A) y Serie (B), con promociones para equipos de nuevo ingreso en ambas categorías. Y premiación de acuerdo a lo que estipulen los equipos. 

Para mayores informes, los interesados pueden pasar a la oficina de la Liga ubicada en la Calle 5 No. 609, Fracc. Industrial Aviación, o llamar a los teléfonos (444) 254-13-47 y (444) 121-70-07.