logo pulso
PSL Logo

Dani Alves rectifica en caso de abuso sexual

Por El Universal

Abril 18, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Dani Alves se presentó este lunes, otra vez, ante la jueza para rendir una nueva declaración como lo solicitó en semanas pasadas. El ex de Pumas rectificó haber mantenido relaciones sexuales consensuadas con la joven que lo denunció por presunta violación dentro de la discoteca Sutton en Barcelona. El mediocampista aseguró haber mentido para ocultar la infidelidad de su esposa, la joven Joana Sanz.

La presentación del jugador ante la jueza duró media hora, siendo esta la segunda ocasión en la que toman su explicación desde su arresto el pasado 20 de enero. Alves, durante su primera declaración ante la magistrada, presentó tres versiones distintas sobre lo ocurrido el 30 de diciembre de 2022, hoy por primera vez aceptó que sostuvo relaciones con la chica de 23 años por vía vaginal, ya que hasta ahora sólo había admitido una felación, destacando que tanto él como la mujer estuvieron de acuerdo.

Entre las incidencias del juicio se presentó que Dani tuvo problemas de presentarse a las 10:30 horas ante la corte debido a un contratiempo administrativo que impidió su traslado puntual desde la prisión de Brians 2. Fue hasta el mediodía que expuso la nueva versión.