logo pulso
PSL Logo

Definida la final en la Copa Santa María femenil

Por PULSO

Abril 09, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

Cierre de actividades en la fase clasificatoria de la categoría Femenil de esta Copa Santa María 2023 con los duelos de Reboceras vs. Micpsa Tucas Servimac en el campo 2 del Complejo Deportivo, dándose tremendo empate entre estas escuadras a 4 goles y obteniendo el punto extra las chicas de Micpsa, 5-4.

Las cuatro anotaciones por parte de las reboceras fueron conseguidas por su goleadora Pamela Molina mientras que por Micsa fue uno de Ana Salinas, uno de Jennifer Andrade y dos de Jessica González. Con este resultado se mantienen en la misma posición que ocupaban antes de este juego. (Reboceras en primero y Micpsa en segundo).

En el campo 1 de enfrentaron Tierra Nueva y Maquinadas Ortiz Elite Punto Verde dándose el triunfo para las Maquinadas 1 gol por cero y por más que buscaron abrir el marcador que les permitiera en algún momento poder llegar a la final si se combinaban resultados y goleo, pero no lograron perforar la meta de Tierra Nueva que se plantó muy bien en el campo y evito la caída de su marco.

Con este resultado ambos equipos quedan fuera de la gran final. La anotación de Maquinadas fue conseguida por Michell Guerrero. El encuentro entre UASLP y San Diego de la Unión, no se llevó a cabo debido a que ambos equipos ocuparon los últimos lugares de la tabla de posiciones.